domingo , 11 abril 2021

Investigación del asesinato de Sandra Luz Hernández, en manos del procurador: Vargas Landeros

Investigación del asesinato de Sandra Luz Hernández, en manos del procurador: Vargas Landeros

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- A unas horas de que la Secretaría de Gobernación recomendara a las autoridades de Sinaloa investigar el crimen de la activista Sandra Luz Hernández, el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que las pesquisas del caso están  en manos del procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez.

«Habría que preguntar a la Procuraduría, por tranquilidad de ellos y por responsabilidad de ellos, al señor procurador le corresponde llevar esa investigación, habría que esperar, no hay que adelantarnos», dijo el funcionario estatal, quien ponderó desde que se registró el asesinato de la luchadora social recibieron instrucciones del gobernador Mario López Valdez de atender y esclarecer el caso lo más pronto posible.

Aseguró que no se descarta que la principal es la desaparición del hijo de la activista, por lo que todas las líneas de investigación tendrán que atenderse.

Sandra Luz Hernández fue asesinada por un sujeto no identificado cuando cruzaba una de las calles de la colonia Benito Juárez. La mujer de 50 años quedó tirada en la calle luego de recibir 15 tiros.

 

Simple Share Buttons