sábado , 8 mayo 2021

La próxima semana pagarán becas para hijos de policías caídos de Ahome

La próxima semana pagarán becas para hijos de policías caídos de Ahome

Redacción

Los Mochis, Ahome, Sin.- El secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave, recibió la visita de algunas familias de policías caídos en el cumplimiento de su deber, a las que recibió en su oficina de palacio municipal para tratar juntos el tema de la dotación de becas de estudiante para sus hijos, determinando reunirse la próxima semana, cuando ya habrá una solución al caso.

Así lo manifestó la señora Brisa Iris Vázquez Quintero, en nombre de alrededor de cinco familias que participaron en la reunión, en la que también estuvieron los niños.

La señora Brisa Iris dijo confiar en el ofrecimiento del secretario del Ayuntamiento, de que la próxima semana habrá buenas noticias, para que sus hijos ya no tengan las dificultades que están pasando para ir a la escuela.

Vázquez Quintero agregó que acudieron a la reunión con el funcionario municipal sin previa cita la tarde de este miércoles, movidas por el interés de informarse sobre el pago de la becas de estudios para sus hijos, y tuvieron la fortuna de ser atendidas por el secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave.

Afirmó estar satisfecha con el desarrollo de la reunión, la cual transcurrió en armonía y adelantó que regresarán la próxima semana para reunirse de nuevo con él, y ver los avances de la gestión.

En entrevista al terminar la reunión, la señora Brisa Iris Vázquez, subrayó que en el caso de la dotación de despensas no hay retraso y agradeció por ello al Gobierno Municipal que preside Arturo Duarte, por brindarles ese valioso apoyo para la superación de sus hijos.

Por su parte, el presidente municipal Arturo Duarte García, confirmó en entrevista que para la próxima entrega de becas que reciba la corporación también habrá de incluirse a estas familias.

 

Simple Share Buttons