miércoles , 23 junio 2021

A lo grande celebran cumpleaños del dirigente de la sección 27 del SNTE

A lo grande celebran cumpleaños del dirigente de la sección 27 del SNTE

Seila Alfaro y Carlos Rosas

Mazatlán, Sinaloa.- A la usanza de los viejos tiempos, cientos de maestros procedentes de varias regiones del estado acudieron a la megafiesta que se organizó a favor de Salomé Rodríguez, dirigente de la sección 27 del SNTE, con motivo de su cumpleaños número 53.

El festín se realizó en el Centro de Convenciones «Mazatlan International Center», propiedad del sindicato, a donde se dio cita un promedio de 3 mil personas, entre otras, regidores, diferentes corrientes del SNTE, así como el senador Aarón Irízar López, la diputada Sylvia Myriam Chávez, el legislador federal Jesús Valdés Palazuelos y el alcalde de Culiacán Sergio Torres Félix, quienes le dieron el abrazo al dirigente y le desearon lo mejor.

El líder sindical fue apapachado con una comilota, bebidas y la tradicional banda sinaloense.

Dos grupos norteños amenizaron la celebración.

Además de sus amigos cercanos, estuvo presente la familia de Salomé Rodríguez, quien recibió varios regalos de los invitados.

la foto (8)

 

El dirigente sindical del SNTE 27, Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez negó el hecho de haber derrochado recursos del sindicato para festejar su cumpleaños el pasado domingo en el  denominado «Gran Salón», del Centro de Convenciones de Mazatlán.

«Afortunadamente tengo muchos amigos, lo confieso soy una persona que no me gustan mucho las actividades multitudinarias, sin embargo se acercaron los amigos y me quisieron dar una sorpresa, difícil que hagan este tipo de sorpresas sin que yo me entere, a final de cuentas me ofrecieron eso y a mi me dio pena rechazarlo y acepté la oferta», expuso.

El líder del magisterio aseguró que en el festejo de su cumpleaños no hubo una demostración de fuerza política, sólo fue una celebración de su cumpleaños que cayó también en el marco del Día del Maestro y tienen derecho a divertirse.

«Creo que son gajes del oficio, fue una sana convivencia y muy bonita la que tuvimos ayer y todo fue en una sana convivencia con los trabajadores de la educación, tenemos derechos a divertirnos, relajarnos y a sentirnos en familia», sostuvo.

Salomé Rodríguez agregó que el evento no tiene ningún propósito y mucho menos político, «hablar de política es muy temprano y yo respeto mucho a los que desde ahorita están haciendo ruido, pero no tengo absolutamente ningún interés, mi asunto ahorita es lo que me han encomendado los trabajadores de la educación y el sindicato nacional».

«Fue una convivencia donde participaron cerca de 3 mil trabajadores de la educación, demostraron su amistad y hubo música muy sencilla porque me enteré que en un medio de comunicación decían que tendría no sé que tantos artistas, pero todo fue muy bonito», reiteró.

Simple Share Buttons