jueves , 25 febrero 2021

Incluyen a Salvador Alvarado en el programa Pamar

Incluyen a Salvador Alvarado en el programa Pamar

Redacción

Savador Alvarado.- El gobierno municipal, por medio de Sistema DIF ,busca una mayor calidad de vida y de educación para niños y niñas alvaradenses, por ello Salvador Alvarado está dentro del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR).

Este programa apoya a los menores que estén en riesgo de abandonar sus estudios por falta de recursos, y para aquellos que han desertado, puedan reintegrarse a la escuela para continuar sus estudios de nivel básico.

Esta mañana, en Auditorio 27 de febrero, se realizó la entrega de 73 becas de PAMAR, dónde la Presidenta Municipal, Liliana Cárdenas aseguró que su administración participará en todos los eventos que mejoren altamente la calidad de educación.

Expresó su agradecimiento a Regidoras, Regidores, Síndico Procurador, Funcionarios Públicos, y empresarios, quienes se sumaron a la noble causa, la cual beca a los niños por la cantidad de 500 pesos mensuales.

“Gracias a todos ellos que se sumaron a este esfuerzo, los niños puedan seguir acudiendo a sus escuelas, sociedad y gobierno lo podemos lograr en conjunto” expresó la Munícipe.

Los alumnos Adamary y Brian, de la Escuela Primaria Fernando Montes de Oca fueron los afortunados de resultar becados por la Presidenta Municipal, menores que manifestaron sentirse muy felices por el apoyo.

 

Simple Share Buttons