domingo , 18 abril 2021

Malova aprovechó gira de trabajo por Boston y se fue » de pinta» a un juego de beisbol de grandes ligas

Malova aprovechó gira de trabajo por Boston y se fue » de pinta» a un juego de beisbol de grandes ligas

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez aprovechó su viaje a Boston para asistir a un juego de beisbol de grandes ligas el domingo.

Acompañado por el secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra, así como Manuel Pérez, presidente del Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa, el gobernante presenció en espectáculo.

La imagen fue tomada de la televisión, donde López Valdez aparece con un celular en la mano, e inmediatamente fue subida a redes sociales, causando el desconcierto de los usuarios, quienes descalificaron la presencia del gobernador en el partido de beisbol, aprovechando la gira de trabajo que realizó por Boston.

Mario López Valdez el pasado sábado asistió a la Universidad de Harvard, ubicada en Boston, para sostener encuentros con académicos de la prestigiada institución educativa. También asistió el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, y el de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros.

 

Simple Share Buttons