jueves , 22 abril 2021

«No tiene nada de malo que Malova haya asistido a un partido de béisbol»: Edgardo Burgos

«No tiene nada de malo que Malova haya asistido a un partido de béisbol»: Edgardo Burgos

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del PAN en Sinaloa, Edagardo Burgos Marentes opinó que no hay nada de malo en que el gobernador Mario López Valdez haya asistido a un partido de beisbol de grandes ligas durante su viaje de trabajo a Boston en Estados Unidos.

«Creo que es buscar polémica donde no la hay, el gobernador como todos nosotros es un ser humano con gustos y aficiones en este caso que bueno que sea el deporte», expresó en su cuenta de Facebook el líder del albiazul en el estado.

Burgos Marentes justifica que el mandatario estatal cumplió durante el día con su agenda de trabajo y por la noche tuvo la oportunidad de asistir a presenciar un partido de uno de los deportes que más le apasionan, lo cual no de verse como algo indebido o una conducta inapropiada.

«Todos creo o por lo menos la mayoría, en mi caso YO cuando asisto por ejemplo al DF a cuestiones laborales que me obligan a pasar la noche en esa ciudad trato en la medida de mis posibilidades claro y con mis propios recursos de aprovechar la estancia e ir a alguna obra de teatro, al cine, a disfrutar de un buen lugar con amigos o ir a un juego de Fútbol y considero que no hay nada de malo en ello», expresó el dirigente panista.

Expuso que parte del descrédito de la clase política «creo que está en que nos hemos empeñado a deshumanizar a quienes participamos en ella, en mi caso me rehúso a esto por eso subo cuando puedo a redes sociales ese tipo de actividades personales que realizo y disfruto en mi vida».

Burgos Marentes sostuvo que Sinaloa tiene muchos problemas por los cuales los ciudadanos debemos de preocuparnos como para abaratar el debate en este tipo de situaciones sin sentido.

Simple Share Buttons