martes , 19 enero 2021

Vargas Landeros confía en que diputados aprueben todas las iniciativas de «Compromisos por Sinaloa»

Vargas Landeros confía en que diputados aprueben todas las iniciativas de «Compromisos por Sinaloa»

Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, confió en que el Congreso del Estado apruebe todas las iniciativas que propone la mesa «Compromisos por Sinaloa».

«Confío en que salgan todas las que la mesa «Compromisos por Sinaloa» vaya a proponerle al Congreso», manifestó el funcionario estatal, quien señaló que las diferencias que existen sobre el tema entre el PAN y el PRI es un asunto que deberán tratar entre ellos los dirigentes de ambos institutos políticos.

El Poder Ejecutivo, a través del secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, presentó ante el Congreso del Estado el primer paquete de cuatro iniciativas de reforma de estado emanadas de la mesa “Compromisos por Sinaloa”.

Acompañado por los representantes de los ocho partidos políticos, el funcionario estatal hizo entrega al presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez, y al presidente de la mesa directiva, Adolfo Rojo Montoya, de los documentos que contienen las iniciativas de Reforma Política, Acceso a la Información, Ley de Hacienda y Ley de Transito y Transporte.

Durante el evento, realizado en una sala contigua al salón de sesiones, Vargas Landeros explicó que la quinta iniciativa que se tenía contemplada presentar junto con el primer paquete es la Ley de Pueblos Indígenas, por lo que se hará una revisión ya que existen siete iniciativas más relacionadas a este mismo tema.

 

Simple Share Buttons