domingo , 24 enero 2021

Hay seis propuestas para ocupar el cargo de auditor superior del estado

Hay seis propuestas para ocupar el cargo de auditor superior del estado

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Fiscalización, encargada del procedimiento para elegir al nuevo auditor superior del estado, dio a conocer que hasta el momento se han recibido 6 propuestas para ocupar el cargo, cuyo plazo para registrarse vence este miércoles, a las 17:00 horas.

El presidente de la comisión, Gómer Monárrez Lara, dio a conocer que hasta el momento han solicitado su registro como aspirantes al cargo de auditor Nestor Osuna Pedrosa, Antonio Vega Gaxiola, Gabriel Castro Álvarez, Carlos Álvarez Lafarga, Santiago Montoya y Carlos Fernando Sánchez.

«Estamos buscando, como ya lo he dicho en innumerables ocasiones, un perfil técnico, profesional, académico, con capacidad probada y obviamente con una alta probidad moral», agregó.

Reiteró que el artículo 25 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado estipula los requisitos que se marcan en la convocatoria para elegir al nuevo auditor superior del estado, entre los cuales está no haber sido dirigente de un partido político por lo menos durante los últimos tres años.

 

Simple Share Buttons