viernes , 5 marzo 2021

Irrelevante que el gobernador haya asistido a un juego de béisbol, asegura «Chuquiqui»

Irrelevante que el gobernador haya asistido a un juego de béisbol, asegura «Chuquiqui»

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Para el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez, es un tema irrelevante que el gobernador Mario López Valdez haya aprovechado su visita de trabajo a Boston para asistir a un juego de beisbol.

«Me parece un tema irrelevante», dijo parco el legislador del PRI, quien prefirió no ahondar en el tema.

En otro orden de ideas, anunció que se llevará a cabo una reunión del grupo parlamentario del PRI para fijar la postura respecto a la posición del Poder Ejecutivo estatal de cobrar el impuesto predial de los ayuntamientos.

«Vamos a tener una reunión del grupo parlamentario del PRI para analizar, revisar y fijar un posicionamiento sobre el tema, yo te agradecería que pudiéramos comentarlo más tarde o mañana», dijo al reportero el diputado coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado.

También habló del procedimiento de elección del nuevo auditor superior del estado.

Recordó que mañana se cierra el registro para posteriormente la Comisión de Fiscalización, en un término de cinco días, revisará la documentación de cada una de las propuestas.

Una vez agotado ese proceso, se convocará a quienes reúnan los requisitos a una entrevista con los diputados en completa apertura, transparencia y apegado a la ley.

Aseguró que en este proceso no hay línea hacia nadie ya que la presente es una legislatura plural.

Simple Share Buttons