sábado , 24 julio 2021

Presión social obligó a la PGJE esclarecer de inmediato crimen de Sandra Luz: PRD

Presión social obligó a la PGJE esclarecer de inmediato crimen de Sandra Luz: PRD

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del PRD en Sinaloa, Heriberto Arias Suárez, aseguró que el caso de la activista Sandra Luz Hernández no debe concluir con la detención de su presunto asesino, sino hasta que se dé con el paradero de su hijo desaparecido.

Aunque reconoció el logro de la Procuraduría de Justicia en la captura del presunto agresor, cuestionó el hecho de que la presión generada por este crimen provocó el ofrecer resultados rápidos.

«Hoy tenemos un resultado concreto, no hay que echarlo al cesto de la basura, pero creo que no se termina ahí la investigación del caso», consideró el dirigente del partido del sol azteca.

Expuso que derivado de la misma investigación, se establece que hay un vínculo entre el asesino de Sandra Luz Hernández y su hijo desaparecido Édgar Guadalupe García, que se debe indagar.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que Jesús Fernando Rodríguez Valenzuela es el presunto responsable del asesinato de la activista social Sandra Luz Hernández, hechos ocurridos el pasado lunes 12 de mayo en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

El procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, dio a conocer que este individuo declaró que había asesinado a la mujer de 50 años por diferencias que tenían con ella él y un amigo identificado como José Ángel Benítez Zazueta, y aceptó conocer al hijo de la activista Édgar Guadalupe García, quien se encuentra desparecido.

Simple Share Buttons