domingo , 17 enero 2021

Uno de ellos será el nuevo auditor superior de estado

Uno de ellos será el nuevo auditor superior de estado

Redacción

Con el registro de 20 aspirantes a ocupar el cargo de Auditor Superior del Estado de Sinaloa se cerró hoy en el tiempo y forma previsto en la convocatoria emitida para tal efecto la recepción de propuestas y autopropuestas de los interesados, reveló el Presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, Dip. Gómer Monárrez Lara.

El legislador reconoció la gran participación registrada y dijo que una vez concluida esta etapa, la Comisión de Fiscalización que preside procederá en los próximos 5 días hábiles a la revisión y análisis de las mismas, para luego a realizar entrevistas por separado a cada uno de los candidatos que hayan cumplido con los requisitos constitucionales y legales establecidos en la convocatoria.

El horario, lugar y fecha de las entrevistas, dijo, se dará a conocer en la página web oficial y en los estrados del Congreso del Estado haciéndoles saber de manera especial a los interesados, para luego continuar con el proceso previsto en la convocatoria.

La lista de aspirantes registrados para ocupar el puesto de Auditor Superior del Estado es la siguiente: CP Néstor Osuna Pedroza, CPC. Gabriel Castro Alvarez, Ing. Carlos Alvarez Lafarga, CPC. Antonio Humberto Vega Gaxiola, LE. Santiago Arturo Montoya Félix, CP. Carlos Fernando Sánchez Angulo, CP Carlos Edgardo Mendoza Valdez, CP. Martín Humberto Juárez Medina, Rafael Arturo Vargas Díaz.

Así como CP. Rigoberto Monjardin Zazueta, Ing. Jorge Manuel Cervantes Cárdenas, CP. José Herrera Aispuro, José Antonio Pérez Cruz, CP. Enrique Ferrer Borboa, CP. Marlene Salcido Gallardo, CP. Pedro Tapia Arellano, CP. Edwiges Haros Bojórquez, CP. Francisco Javier Ames Cebreros, CP. Carlos Alberto Trapero Montoya y Lic. Ignacio Castelo Arreola.

A nombre de la Comisión de Fiscalización encargada del proceso, Gómer Monárrez Lara reiteró el compromiso de realizar un proceso claro, transparente, apegado a la ley y a la convocatoria emitida para tal efecto. Integran la misma, como Secretario, Dip. Martín Pérez Torres y como vocales la Dip. Imelda Castro Castro, Dip. María Lorena Pérez Olivas, Dip. Sylvia Miriam Chávez López, Dip. César Fredy Montoya Sánchez y Dip. Marco Antonio Irízar Cárdenas.

Simple Share Buttons