domingo , 11 abril 2021

Héctor Melesio Cuén Ojeda se le va a la yugular a Sergio Torres Félix

Héctor Melesio Cuén Ojeda se le va a la yugular a Sergio Torres Félix

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- «Nosotros no nos metemos en pequeñeces, vaya; no andamos en grillas».

Por el contrario, «nosotros trabajamos todos los días y hacemos puras cosas de bien para la gente».

Así le respondió el diputado del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda al alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, quien lo acusó de estar detrás del movimiento de los pepenadores que ayer fueron levantados del plantón por policías municipales y fueron llevados al tribunal de barandilla.

Cuén Ojeda señaló que «no puede decir que es un revanchismo político puesto que él (Sergio Torres) fue trabajador cuando yo fui presidente municipal de Culiacán, yo le di todas las facilidades, inclusive le di trabajo en todos los sentidos y desde entonces prácticamente no platicamos», agregó.

Incluso, Cuén Ojeda dijo que como secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento cuando él fue alcalde de la capital del estado, Sergio Torres, como lo demuestran videos, «habla maravillas de un servidor en cada evento que se organizaba allí en el Ayuntamiento de Culiacán».

El ex alcalde de Culiacán aseguró que no percibe a Torres Félix como un malagradecido, más bien se trata de una cuestión política frente a las próximas elecciones y «la gente que me conoce sabe que yo juego limpio».

En ese sentido, destacó que el Partido Sinaloense ha crecido mucho en afiliación en Sinaloa, por lo que consideró que son un peligro para las elecciones que vienen porque cada día conquistan más espacios.

Del uso de la fuerza pública para desalojar a los pepenadores, aseguró que reprueba toda acción represora de parte de la autoridad municipal ya que, a su juicio, se debe anteponer el diálogo.

«Hay que recordar aquel México represor de la historia, hay que recordar 1968, esto no deja nada bueno, de tal manera que siempre el diálogo debe de anteponerse a cualquier situación de esta naturaleza», apuntó.

El legislador aseguró que no está detrás del movimiento de los pepenadores, simplemente los apoya, que es diferente.

 

Simple Share Buttons