viernes , 22 enero 2021

Renuncia del Procurador, decisión exclusivísima del Gobernador: Vargas Landeros

Renuncia del Procurador, decisión exclusivísima del Gobernador: Vargas Landeros

Por Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que está satisfecho con el trabajo realizado por el procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, de quien el activista Rodolfo Rodríguez Meléndrez exigió su renuncia.

Aseguró que la decisión de cesar del cargo al procurador es una decisión «exclusivísima» del gobernador Mario López Valdez, sin embargo, «a mí juicio, es un hombre muy preparado que ha entregado el mejor de sus esfuerzos para atender bien la disposición que le dio el señor gobernador».

También rechazó que la PGJE maquille cifras respecto a los homicidios dolosos registrados en Sinaloa. «No hay duda, en ninguna situación, de eso», aseguró el funcionario estatal, quien acudió al Congreso del Estado para hacer entrega del tercer paquete de iniciativas que forman parte de la mesa «Compromisos por Sinaloa».

Del recrudecimiento de la violencia en Sinaloa, sobre todo en Culiacán, aseguró que es una rivalidad entre las bandas de la delincuencia organizada, donde ellos como autoridad deben estar más alertas mediante el reforzamiento de los operativos.

Simple Share Buttons