martes , 18 mayo 2021

El PRI hizo alcalde a Cuén Ojeda, responde Sergio Torres al diputado del PAS

El PRI hizo alcalde a Cuén Ojeda, responde Sergio Torres al diputado del PAS

Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix aseguró que trabajó un año en la administración de Héctor Melesio Cuén Ojeda como coordinador de su campaña, por lo que se ganó su cargo con su trabajo.

«Fui coordinador de campaña del maestro, ganamos sí, ganamos bien y ustedes creen, lo lógico que a un coordinador no se le dé trabajo. No hay que olvidar que al maestro Cuén no lo conocían en las colonias cuando fue candidato, ganó gracias al PRI, el PRI lo hizo alcalde y yo fui su coordinador», enfatizó.

Torres Félix indicó que la gente sacará sus conclusiones, pues siguen abiertos al diálogo y se sabe que en el movimiento de los pepenadores existen intereses, por lo que es evidente.

«Ustedes saben que en mi administración hemos pisado callos, intereses políticos, intereses de grupo, pues dimos de baja alrededor de 500 empleados del Ayuntamiento, con ello, directamente funcionarios de primer nivel, eran puros trabajadores administrativos y no estoy dispuesto a reinstalar porque no ocupamos a esa gente», reconoció.

Al cuestionarle que si estas estrategias del PAS son para golpear al PRI, el presidente municipal, Sergio Torres dijo que desconoce y que no le preocupan esas opiniones, pues es un gobierno que trabaja todo el tiempo, que tienen ocupaciones, transparente, con muchos compromisos.

«Yo respeto la opinión del maestro y me pongo al escrutinio de la sociedad, que sea el pueblo quien me juzgue, mi trabajo es limpio, nunca me he dejado chantajear ni presionar en toda mi historia pública y actúo en estricto apego a la ley», sostuvo.

Dijo que en estos momentos se tiene que gobernar para todos y se tienen que tomar las decisiones que más le convengan a Culiacán, por lo que está desligado de partidos políticos ya que su obligación es gobernar para todos los culiacanenses.

«Mis actuaciones en este momento no pueden estar influenciadas por partidos políticos, yo ya gané la elección y soy alcalde de todo el municipio y de todos los culiacanenses, independientemente de quienes me apoyaron o no»; puntualizó.

 

Simple Share Buttons