martes , 19 enero 2021

Velan en Los Mochis restos de madre y tres hijos, presuntamente asesinados por el padre

Velan en Los Mochis restos de madre y tres hijos, presuntamente asesinados por el padre

Los Mochis, Sinaloa. Los restos de Reyna Araceli Beltrán Ibarra y de sus pequeños hijos Ociel, Paola y Diana, quienes fueron asesinados presuntamente por el padre, arribaron este sábado por la mañana a la ciudad de Los Mochis, donde están siendo velados en una funeraria de la localidad.

Los cuerpos de la madre de familia originaria de esta ciudad y sus 3 hijos llegaron a las 11:00 de la mañana, procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se registraron los lamentables hechos el pasado lunes 19 de mayo.

A petición de la familia personal de la funeraria exigió los medios de comunicación, bajo amenazas, que no grabaran imágenes de los ferétros.

Los hechos.

El pasado lunes las autoridades encontraron a los cuerpos sin vida de Reyna Araceli y sus tres hijos en el interior de su casa, en el fraccionamiento San Pablo en Ciudad Juárez.

En un principio se pensó que se trataba de un asesinato y suicidio cometido por la mujer, pero después de las investigaciones se señaló como probable responsable a Osiel Herrera Bustos, de 35 años de edad, esposo y padre de las víctimas.

Según el fiscal general de la zona norte, Enrique Villarreal Macías, el hombre mató a la mujer y los tres niños por celos, ya que tenían poco más de un mes de separados.

El hombre habría asesinado primero a su esposa, Arcelia Reyna Beltrán Ibarra, de 36 años, y luego a los hijos, Paola, Diana y Osiel, de 8, 9 y 11 años, respectivamente

Para cometer el homicidio, el hombre utilizó una almohada para sofocar primero a su esposa, frente a los niños, y luego uno a uno repitió el mismo procedimiento.

Simple Share Buttons