sábado , 8 mayo 2021

Prepara el Stase defensa a favor de Lilián Sagrario

Prepara el Stase defensa a favor de Lilián Sagrario

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El secretario general del Stase, Armando Heraldez Machado aseguró que están preparando una demanda laboral a favor de Lilian Sagrario Raygoza, luego de que fuera despedida de la dirección de Fiscalización.

«Esto se preparará en Conciliación y Arbitraje ya que el área de Administración y Finanzas dicen que tienen argumentos, cartas contra ella, pero es por eso que debemos preparar la demanda», aseveró.

En cuanto a las declaraciones de Armando Villarreal que si existía un desorden dentro del área de Fiscalización, desde que salió la líder sindical Lilian Sagrario, Heraldez Machado dijo que si existe este tipo de sucesos dentro de un área de trabajo es porque ellos funcionarios) lo permiten ya que no puede ser que en un sexenio se viva con tranquilidad y en otro no.

«Hay gentes que tienen arriba de 25 y 30 años que han demostrado bien con su trabajo que han recaudado eficientemente los fondos dentro de lo que les pide el gobierno del Estado para que paguen los empresarios, pero si hay un tipo e desorden ellos deben saber cómo tumbarlos o removerlos de su cargo», sostuvo.

Armando Heraldez adviritió que seguirán en la lucha con la demanda para defender a la compañera, pero aunque no quiere demandar, es necesario que se haga para evitar este tipo de sucesos discriminatorios, pero también hace falta la firma de Sagrario para que se cumpla con lo establecido a ley del trabajo.

Simple Share Buttons