miércoles , 14 abril 2021

SEDESHU arranca obra de electrificación por 2 millones de pesos en comunidad de Guasave

SEDESHU arranca obra de electrificación por 2 millones de pesos en comunidad de Guasave

Guasave, Sinaloa, a 28 de Mayo de 2014.- En beneficio de los habitantes del Campo El Tajín, de la colonia Precarista, en Guasave, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Pietsch, en compañía del alcalde, Armando Leyson Castro y funcionarios municipales dieron el banderazo de arranque de la primera etapa de electrificación en esta localidad.

El titular de la SEDESHU destacó la labor que se realiza al interior de la dependencia, cuyo objetivo fundamental es trabajar por mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.

“Esta obra que estamos iniciando hoy, es una parte de las tres que tenemos que hacer, es un compromiso que se hizo hace dos años”, recordó el secretario.

Indicó que gracias a la gestión que Leyson Castro realizó desde el principio de su administración municipal fue posible iniciar con esta obra, perteneciente al programa de Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE), cuya inversión total es de 2 millones 952 pesos.

“Esta obra aunque se vea chiquita y es la primera parte de tres, les da una idea de la calidad y el compromiso que tenemos por cumplirles”, sostuvo.

Millán Pietsch precisó que a más tardar en el último trimestre de este año arrancará la segunda etapa, siendo en mayo de 2015 cuando ya quede terminado el servicio de electrificación, que irá acompañado de la regularización en el agua potable.

 

 

Simple Share Buttons