viernes , 23 abril 2021

El secretario de finanzas de Sinaloa se estrena en Facebook, pero no estaba enterado

El secretario de finanzas de Sinaloa se estrena en Facebook, pero no estaba enterado

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.-  El secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra, se estrenó en Facebook, pero él ni estaba enterado.

El responsable de las finanzas del estado, a través de su equipo de prensa, rechazó que haya abierto una cuenta en la red social de Mark Zuckerberg.

El supuesto perfil de Villarreal asegura que reside en Culiacán y que es oriundo de Los Mochis, además de que trabaja en Gobierno del Estado.

Incluso, las fotografías que fueron posteadas por desconocidos son archivos de notas periodísticas.

Un usuario identificado como Roberto Manzano Jr da cuenta que el secretario de Finanzas no dispone de una cuenta de Facebook.

«Hacemos de su conocimiento que el Secretario de Administración y Finanzas, C. P. Armando Villarreal Ibarra no tiene cuenta personal en Facebook. Agradecemos ignoren cualquier invitación o comentario proveniente de alguna cuenta que se haga pasar por el Lic. Villarreal.

El propio Villarreal Ibarra en reiteradas ocasiones ha dejado claro que no tiene ni Facebook ni Twitter debido a que sus múltiples actividades no se lo permiten.

Entre los medios causó extrañeza que el secretario haya abierto su cuenta de Facebook y más cuando se colocaron fotografías de hace meses.

La supuesta cuenta tiene ya 48 amigos, de los cuales 26 son en común con el reportero que firma esta nota. 

Se advierte que los creadores de la cuenta lo único que buscan es extorsionar a los contactos.

Simple Share Buttons