viernes , 23 abril 2021

Tiene Ahome un gobierno con visión de futuro y novedosas ideas: Malova

Tiene Ahome un gobierno con visión de futuro y novedosas ideas: Malova

Ahome, Sinaloa.- El gobernador del estado, Mario López Valdez, felicitó al presidente municipal Arturo Duarte García, y a través de él, a todos los ahomenses, por tener un gobierno “con visión de futuro y novedosas ideas.

Seguro estoy, le dijo al alcalde, me va a tocar compartir la última etapa de mi gobierno, concretando grandes cosas para Los Mochis: los 4 libramientos, el Museo Interactivo Trapiche, el Teatro de la ciudad, pero sobre todo, por darle entrada a la industrialización del puerto de Topolobampo y la ciudad de Los Mochis. Señor Presidente Municipal, felicitó a a los ahomenses por tener un alcalde como usted, seguro estoy que vamos a compaginar cosas”.

Así lo manifestó el gobernador de Sinaloa durante su discurso inaugural de la edición 23 del Torneo de Pesca El Debate, en el puerto de Topolobampo, donde resaltó las obras de desarrollo que se están realizando en ese lugar, como el Nuevo Malecón, a punto de terminarse, que le dará otra cara al puerto.

López Valdez aprovechó para pedir a los participantes que vienen de otros lugares de fuera del Estado, para que hablen de un Topolobampo que está cambiando y en pleno desarrollo.

Recordó que hace unos días estuvo aquí para acompañar al Secretario de Energía del pías, que visitó Ahome para iniciar las obras del gasoducto que traerá gas natural más barato del mundo y propiciará la construcción de la planta de fertilizantes más grande la Latinoamérica, que generarán miles de empleos.

El gobernador subrayó que con estas acciones y obras trascendentes, esta zona del Estado y el país, que goza de una gran riqueza natural, en los próximos años se posicionarán como una de las más competitivas.

 

 

 

 

Simple Share Buttons