lunes , 25 enero 2021

Vecinos de Emiliano Zapata chocan contra una patrulla de la policía municipal

Vecinos de Emiliano Zapata chocan contra una patrulla de la policía municipal

Por Seila Alfaro

Eldorado, Sinaloa.- Cuando se dirigían con rumbo al campo pesquero Las Arenitas, dos jóvenes vecinos de la sindicatura de Emiliano Zapata chocaron de frente contra una patrulla de la policía municipal, donde solo hubo daños materiales.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que los jóvenes viajaban en una camioneta pick-up, color blanca con placas UC-32-931 del estado de Sinaloa, quienes circulaban a exceso de velocidad de sur a norte por la carretera Eldorado-Las Arenitas.

Al pasar por un vado, el conductor perdió el control e invadió el carril izquierdo, lo cual provocó el choque contra el costado de la patrulla de dicha corporación.

DETENIDOS CHOQUE

Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes señalan que el conductor de la camioneta responde al nombre de Eduardo Celis Chiquete, de 34 años de edad y el copiloto se llama Miguel Vega Millán, de 27 años, con domicilio en la sindicatura antes mencionada, quienes resultaron ilesos y fueron puestos a disposición pues ingerían bebidas embriagantes.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a los elementos policiacos, quienes responden a los nombres de Ándres Guzmán Cruz y Santos García, que también resultaron ilesos.

Simple Share Buttons