sábado , 16 enero 2021

Atenderá Ayuntamiento queja de habitantes de Palo Blanco

Atenderá Ayuntamiento queja de habitantes de Palo Blanco

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Mario Arredondo Salas, aseguró que se reunirá con el síndico de San Lorenzo, Jesús Alberto Soto Delgado, para llevar un programa de proyectos productivos a la comunidad, tras la denuncia de los habitantes de Palo Blanco, quienes no cuentan con fuentes de empleo y los obliga a la caza furtiva de venado cola blanca y jabalíes.

«Desconozco la problemática que tienen los habitantes de Palo Blanco, pero es necesario crear programas en aquellas zonas rurales y llevar ayuda alimentaria para que se tengan ingresos», dijo.

Lamentó que aún existan poblaciones que no cuenten con una fuente de ingresos y sobre todo que por la lejanía y la falta de recursos no puedan acceder a programas, ni mucho menos acercarse al Ayuntamiento a solicitar apoyos a las autoridades.

Por su parte el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix dijo que no se cuenta con un registro o petición formal para llevar a cabo algún programa económico a los habitantes de la zona sur del Valle de San Lorenzo, por lo que conminó a acercarse a la autoridad para gestionar sus necesidades.

Simple Share Buttons