domingo , 9 mayo 2021

«Que se pongan a trabajar los delegados federales», recomienda Edgardo Burgos Marentes

«Que se pongan a trabajar los delegados federales», recomienda Edgardo Burgos Marentes

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. «Póngancen a trabajar, delegados federales», afirmó el presidente del PAN estatal, Edgardo Burgos Marentes, a los titulares de las dependencias federales ante la reciente reunión que sostuvieron con el director general de Delegaciones de la Zona Norte-Noroeste de la Secretaría de Gobernación, Rafael Oceguera Ramos.

El dirigente del albizul en Sinaloa expuso que este encuentro que realizaron recientemente en el estado más parece un mensaje político de que están cerrando filas a favor de intereses que no son los de los sinaloenses, que buscan atender las funciones que a cada uno le compete.

«Pero, por favor, que alguien les explique a los delegados federales priistas que ya tienen más de un año en su función y más allá de que los sinaloenses queramos observar una reunión donde platiquen entre ellos y se pongan de acuerdo, se tomen la foto y hagan una buena coordinación, lo que queremos ver es políticas publicas y programas con retos en las distintas áreas de su responsabilidad de beneficio a los sinaloenses», exigió el líder panista.

Burgos Merentes criticó que hay muchas carencias en el estado y una nula respuesta por parte de las delegaciones federales hacia los temas que son de su competencia.

«Repito, yo sé, no sé de qué te sirva a ti a mí y a todos los sinaloenses que se tomen esta buena taza de café con una buena relación y una muy buena comunicación. Que alguien les avise que ya tienen más de un año en su trabajo y que este tipo de reuniones la tuvieron que haber hecho entrando porque ahorita lo que queremos es respuesta con políticas publicas y programas concretos, no simulación», insistió.

Por otro lado, Burgos Marentes anunció que Sinaloa será sede de la primera Reunión de Planeación de dirigentes panistas que se celebrará del 11 al 13 de junio en el puerto de Mazatlán.

Indicó que dicho evento será inaugurado por el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, y contará con la asistencia de los 32 dirigentes estatales del albiazul.

El propósito fundamental de este encuentro, explicó, es presentar el plan de trabajo de la nueva dirigencia nacional.

Simple Share Buttons