martes , 18 mayo 2021

Desecha el CEE queja del PAN contra legisladores del PRI

Desecha el CEE queja del PAN contra legisladores del PRI

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Por improcedente, el Consejo Estatal Electoral desechó la queja presentada por el PAN ante el órgano electoral por una presunta campaña anticipada de militantes del PRI, reveló la presidenta del partido, Martha Tamayo Morales.

«En esta ocasión se desechó de plano, siguen abiertos los canales para que legalmente actúe como corresponde los representantes de éste o de cualquier otro partido», señaló la dirigente del tricolor.

En la queja presentada ante el Consejo Estatal Electoral la Comisión de Organización y Vigilancia Electoral dictaminó desecharla por no haber sido presentada legalmente por un representante del partido debidamente acreditado.

El PAN municipal promovió ante el CEE una queja contra los legisladores priistas por realizar presuntos actos anticipados de campaña, entre ellos el senador Aaron Irízar, la senadora Diva Hadamira y el diputado federal Heriberto Galindo, así como los dirigentes sindicales Silvino Zavala y Salomé Rodríguez.

También dio a conocer que este miércoles 4, en Guasave y Angostura, el partido recibirá el registro de sus aspirantes a la dirigencias de los comités municipales del partido y los días 6 y 14 del presente mes se emitirán las convocatorias para el resto de los municipios.

 

Simple Share Buttons