lunes , 12 abril 2021

Hacienda destinará mil mdp a Sinaloa para obras de desarrollo regional

Hacienda destinará mil mdp a Sinaloa para obras de desarrollo regional

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del convenio de coordinación celebrado entre la Secretaría de Hacienda y el Gobierno del Estado, las arcas estatales recibirán mil millones de pesos para impulsar obras relacionadas con el desarrollo regional, anunció José Luis López Montiel, jefe de la Unidad de Inversiones.

Destacó que estos recursos son independientes de las partidas que estima percibir Sinaloa de los recursos del Fonden para mantener en buen estado la red carretera y el sistema de puentes en el estado.

«En ellos va la rehabilitación de carreteras, la terminación de diferentes obras que se están desarrollando en todo el estado, va el inicio de nuevas obras, la terminación de tres diferentes centros de salud aquí en el estado, la conclusión de esos puentes o su rehabilitación, de esos puentes que hemos mencionado», agregó.

Al margen de los recursos etiquetados en el Fonden, dio a conocer que esperan que en este mes de junio aterricen recursos para la reparación de cinco puentes que resultaron dañados por el huracán «Manuel», los cuales están ubicados dos en Salvador Alvarado, dos en Angostura y uno más en Navolato.

Simple Share Buttons