jueves , 15 abril 2021

Relegan en el PRI a Rosa Elena Millán Bueno

Relegan en el PRI a Rosa Elena Millán Bueno

Irene González

Culiacán, Sinaloa. A seis meses de haber ostentado un cargo público como diputada, la priista Rosa Elena Millán Bueno sigue sin entender qué pasará con su carrera política porque a la fecha su partido, el PRI, no le ha abierto ningún espacio, lo cual «me preocupa».

A pesar de ser una de las priistas más destacadas e institucionales del tricolor, la ex coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado sigue en espera de ser llamada a un cargo público para continuar con su destacada trayectoria política.

«Yo estoy ahorita decidida a actividades personales, particulares; estoy metida de lleno en estudiar las reformas trascendentales que el partido está ahorita promoviendo en el país; estoy abocada a básicamente a hacer asuntos más relativos de índole particular», refirió.

Sin embargo, no descarta ser tomada en cuenta por su partido para las elecciones del 2015 y 2016 para diputados federales y locales, respectivamente.

«Creo que todos estamos esperando que haya algo en 2015 ó el 2016, pero ya veremos hasta ahorita, pues no tengo un panorama nada alentador, no tengo ninguna propuesta»‘, lamentó Millán Bueno, quien espera que su esfuerzo y trabajo de tanto años pueda considerarse en un futuro cercano.

Respecto a las declaraciones de la senadora Diva Hadamira Gastelum en el sentido de que habrá tres candidatas mujeres a la gubernatura, la ex legisladora local dijo, a manera de burla, que espera ella ser una de estas propuestas.

«Pues ojalá que entre la lista que la senadora promueve esté su servidora, además de sus amigas y de sus compañeras de partido, ella seguramente volteará los ojos hacia todas las mujeres del escenario estatal, espero estar en esa lista, agregó.

Simple Share Buttons