jueves , 25 febrero 2021

Tras accidente de tren y camión urbano, colocarán plumas con semáforos

Tras accidente de tren y camión urbano, colocarán plumas con semáforos

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Ante el accidente entre una unidad del transporte urbano y el tren, que dejó como saldo una mujer muerta y 25 heridos, el gobernador Mario López Valdez dio a conocer que se instalarán plumas en esos puntos.

Tras lamentar el accidente registrado ayer por la mañana en la sindicatura de Aguaruto, el mandatario estatal señaló que «lo que vamos buscar hacer es quizá colocar esas varas con semáforos que hay; en Estados Unidos lo he visto,para evitar esas tragedias».

Primeramente se presupuestará el costo de las plumas para evitar que los automovilistas se distraigan y pongan en peligro su vida y la de terceros al cruzar por las vías del tren.

Dijo que se seguirá con la política de que ningún chofer maneje bajo los influjos del alcohol y de las drogas, así como que quien no esté capacitado para ofrecer ese servicio, retirarlo en lo inmediato.

Destacó que para mejorar el servicio de transporte público constantemente se realizan exámenes antidoping y se capacita a los choferes, a quienes se ofrece una política de concientización acerca de cómo debe ser prestado este servicio.

Simple Share Buttons