martes , 18 mayo 2021

Ponen en marcha programa de emplacamiento de motocicletas

Ponen en marcha programa de emplacamiento de motocicletas

Culiacán, Sinaloa.- Por segundo año consecutivo, la Subsecretaría de Ingresos iniciará un programa de emplacamiento en motocicletas de dos ruedas para que los propietarios de este tipo de transporte se beneficien con el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el impuesto a la tenencia, refrendos, recargos, multas y gastos.

El subsecretario de Ingresos, Clodomiro Espinoza García, dio a conocer que en el 2013 se inició por primera vez con este programa, sin embargo, reconoció que de 45 mil propietarios de motocicletas solamente alrededor de mil acudieron y aprovecharon la condonación de multas y recargos.

“En los primeros días de junio inicia la vigencia de un programa que se contempla en un decreto del gobernador para emplacar motocicletas de dos ruedas y que su motor no sea superior a los 250 centímetros cúbicos y se les va a condonar todos los adeudos que tengan, el cien por ciento de adeudos que tengan por concepto de tenencia y refrendos, recargos, multas y gastos”, reveló.

Informó que el programa de descuentos para motocicletas de dos ruedas arracará a partir de esta semana y hasta el 30 de septiembre.

Simple Share Buttons