sábado , 16 enero 2021

Fama de ‘Emperatriz ántrax’ llega a otros países; los cautiva

Fama de ‘Emperatriz ántrax’ llega a otros países; los cautiva

El Universal

La fama de Claudia Ochoa Félix, la ‘Emperatriz Ántrax’, ha rebasado las fronteras y medios de diversos países asocian su vida de ‘lujos, poder y excesos’ con la figura de ‘la reina del sur’, puesto que ha sido señalada como presunta integrante del grupo delictivo ‘Los ántrax’ del cártel de Sinaloa.

Las fotografías y videos, donde la ‘Emperatriz’ presume armas de alto poder y una donde cubre con fajos de billetes el cuerpo de uno de sus hijos, circulan en medios de EU, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, El Salvador, Honduras, e incluso, de Italia.

Estados Unidos

emperatriz_portada_starmedia_RP_0

 

(Foto: tomada de starmedia)

Estados Unidos fue uno de los primeros en dar a conocer la existencia de la también llamada ‘Emperatriz del Virus’, asociándola a Rodrigo Aréchiga, antiguo jefe del grupo delincuencial al mando del cártel de Sinaloa.

Perú

emperatriz_peru_0

 

(Foto: tomada de rpp.com.pe)

La prensa peruana es la que mayor cobertura ha dado a la supuesta ‘líder del narco sinaloense’, e incluso llegan a relacionar a Claudia Ochoa con narcotraficantes locales productores de cocaína, luego de que en sus redes sociales exhibe fotografías tomadas en el país andino.

Argentina

emperatriz_terra_argentina

 

(Foto: tomada de Terra Argentina)

También medios argentinos han dado seguimiento a la ‘mujer más poderosa del narco sinaloense’, en vista de que se llegó a reportar que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se ocultó durante algún tiempo en tierras pamperas, donde intentó establecer una red de narcotráfico.

Italia

emperatriz_italia

 

(Foto: tomada de http://www.corriere.it/)

Aunque Claudia Ochoa Félix ha negado cualquier vínculo con grupos delictivos, sus polémicas fotografías han generado un debate en la prensa de los países enlistados; mientras unos resaltan su belleza otros cuestionan la prodencia de las armas de alto poder además de las fuertes sumas de dinero que exhibe en sus redes.

Simple Share Buttons