miércoles , 27 enero 2021

La senadora Diva Hadamira le presume al PAN municipal sus cinco cachuchas

La senadora Diva Hadamira le presume al PAN municipal sus cinco cachuchas

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- «Si me siguen en el Face, me van a ver chambiando», respondió la senadora del PRI Diva Hadamira Gastélum Bajo, a quien el PAN municipal acusa de adelantada por el proceso electoral de 2016.

La legisladora le respondió al dirigente municipal del PAN, Ignacio Niebla, que si le va a calificar su activismo, «califíquenmelo todo».

«Mañana voy a estar en Nuevo León, el sábado voy a estar en Saltillo, me regreso. O sea, califíquenmelo todo. Internacional, nacional, local, estatal. Si me lo van a calificar, pues califíquenmelo todo», dijo.

Además de lo anterior, Gastélum Bajo pidió que le califiquen su vida porque «yo no he hecho más que trabajar, no tengo otra alternativa, siempre he caminado así».

La ex diputada federal del PRI cuestionó por qué el PAN municipal en estos momentos realiza esa observación, de la cual se dijo respetuosa y se puso a disposición de la autoridad electoral.

La senadora dijo que tiene manera de probar que lo que ella realiza tiene que ver con la responsabilidad que actualmente tiene ya que tiene cinco cachuchas: Líder continental, líder global de la ISM, dirigente nacional de las mujeres del PRI, presidenta de la Comisión de Igualdad del Senado y senadora de la República.

«Eso me permite caminar por el estado de Sinaloa, escuchar a la gente, gestionar y estar pendiente», agregó.

Sobre el rechazo de Jesús Vizcarra Calderón de buscar de nueva cuenta la candidatura por la gubernatura del estado, dijo que el empresario es una persona progresista, trabajadora y emprendedora, y señaló que de sus intenciones por buscar tal postulación se atendrá al día de la decisión de su partido.

 

 

 

Simple Share Buttons