domingo , 9 mayo 2021

Malova sí cree en el deslinde de Vizcarra de no buscar la gubernatura

Malova sí cree en el deslinde de Vizcarra de no buscar la gubernatura

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez aseguró que le cree a Jesús Vizcarra Calderón que no vaya a buscar la candidatura por la gubernatura por Sinaloa porque «no tiene ninguna necesidad de engañar a los sinaloenses y mucho menos mentirle».

«Para qué quiere opinión, hombre, si quedó muy claro», respondió entre risas al formularse la primer pregunta.

Vizcarra, asegura, ya tomó su decisión, la cual es privada.

«Lo que tengo claro es que ya decidió no participar, tengo claro que es priista, tengo claro que tiene la mejor de las decisiones de trabajar porque le vaya bien a Sinaloa y a México», agregó.

A lo largo de tres años, dio a conocer que en varias ocasiones se ha topado con Vizcarra Calderón, a quien le ha preguntado cómo está «y me dice que está trabajando en su negocio, pero hasta allí nada más».

Descartó que el deslinde de Vizcarra de buscar la candidatura, más que ser un «estate quieto» para quienes aspiran a sucederlo en el cargo, «es un acto de honestidad porque él dice que ya decidió no participar y no lleva ninguna intención de aquietar a nadie».

López Valdez, quien llegó al poder emanado de una alianza opositora, destacó que hay que respetar la decisión personal que tomó el empresario de la carne, quien no se retira y «Sinaloa no pierde a nadie porque seguirá contando con un hombre que trabaja y trabaja duro».

«Yo tengo que ser respetuoso de la decisión de Jesús, le tengo que creer, si usted o alguien más no le cree , bueno, yo le creo que no anda buscando ningún hueso, no anda buscando chamba y ninguna posición».

Puntualizó que ni Jesús Vizcarra ni Jesús Aguilar Padilla ni ningún sinaloense que no estuvo con él en la campaña electoral ha tenido las puertas cerradas o ha tenido una persecución de su gobierno.

«Creo que cuando uno gana debe convocar a trabajar a todos y a poner a trabajar a todos y es lo que ha hecho Malova en esta administración», dijo.

Admitió que Vizcarra y él, después de la elección de julio de 2010, no quedaron como amigos pues se enfrentaron a una contienda durísima y nos dimos con todo.  «De mí hacia él no hay ningún rencor», reveló el gobernante.

 

 

 

 

Simple Share Buttons