martes , 18 mayo 2021

Vargas Landeros pide que se respete decisión de Jesús Vizcarra Calderón

Vargas Landeros pide que se respete decisión de Jesús Vizcarra Calderón

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- La decisión que tome Jesús Vizcarra Calderón debe ser respetada, sentenció Gerardo Vargas Landeros, secretario General de Gobierno.

«Mi reconocimiento para Jesús Vizcarra, es un empresario muy importante para Sinaloa, es un empresario muy exitoso, un hombre que quiere a su estado y que le aportado muchísimo», respondió el funcionario estatal al ser entrevistado sobre las declaraciones de Vizcarra, quien descartó que vaya a buscar de nueva cuenta la gubernatura de Sinaloa.

Sobre si la decisión de Vizcarra de no contender le abre más las puertas para buscar la candidatura por la gubernatura, respondió que está 100 por ciento abocado al tema en la Secretaría General de Gobierno y tiene un compromiso con el gobernador Mario López Valdez y con Sinaloa.

«No me alcanza el tiempo para pensar en otras cosas», asegura Vargas, quien también rechaza que se vaya a apuntar en el proceso para elegir diputados federales en 2015, puesto que ya tuvo esa responsabilidad en 2006.

«Sería una irresponsabilidad mía y de cualquier funcionario estar pensando en el gobierno y estar pensando en un proyecto de carácter personal», asegura.

Vargas Landeros reitera que es secretario General de Gobierno y «no ando buscando nada».

 

 

Simple Share Buttons