viernes , 15 enero 2021

Termina la vida de telenovela en Facebook de Angélica Rivera; cierra su cuenta

Termina la vida de telenovela en Facebook de Angélica Rivera; cierra su cuenta

ADN Político

QUIÉN. Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, cerró su cuenta de Facebook.
La primera dama compartió hasta mayo en esta red social asuntos personales, familiares y de su trabajo como presidenta honoraria del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En su perfil, era frecuente encontrar imágenes y reseñas de su labor social en diferentes estados e instituciones, las visitas de Estado en las que acompañaba a su esposo, así como los momentos más importantes de su familia: los logros académicos de sus hijos, sus aniversarios y sus cumpleaños.

Además, publicaba mensajes con contenido social, por ejemplo contra la violencia en la familia o en la escuela.

El área de Comunicación Social del DIF informó a Quién que no tenía información oficial al respecto, pues la primera dama maneja su cuenta de manera personal.

La última publicación que hizo Rivera a través de la red social fue el pasado 10 de mayo, a propósito del Día de la Madre.

«A todas la mamás que entregan todo por amor: ¡felicidades!”, posteó.

«La vida me regaló a mis tres hijas, y mi esposo me dio la oportunidad de amar y cuidar a tres niños más”, añadió junto a un collage de fotos familiares.

«Hoy quiero dar las gracias, de manera muy especial, a mi madre, a quien le estoy eternamente agradecida por su guía, ejemplo y por todo el amor que nos ha dado siempre a mí y a mis hermanos. A mi esposo, por amarme y hacerme una mujer tan feliz, y a nuestros seis hijos, porque soy la persona más afortunada de tenerlos conmigo. Los amo Pau, Sof, Ale, Fer, Nicoluz y Regis», se lee en otro mensaje publicado ese mismo día.

En octubre de 2013, Angélica Rivera llegó a un millón de seguidores en Facebook, a quienes agradeció.

«¡Un millón de gracias! ¡Muchas gracias a todos mis amigos en Facebook, que en esta semana llegaron a más de un millón!». Poco después agregó: «Me da mucho gusto estar en contacto con todos ustedes. Les agradezco cada uno de sus mensajes, comentarios y opiniones. Leerlos me ayuda a conocer lo que sienten y lo que les preocupa. Sigamos con esta misma comunicación, porque sus peticiones son muy importantes para mí y les aseguro que las estamos atendiendo. Gracias por permitirme estar cerca de ustedes”, escribió.

Hace un mes, la agencia de marketing digital Business Thinking ubicó a la primera dama de México en la posición número tres en su lista de los 50 políticos mexicanos con mayor número de seguidores en Facebook; en primer lugar estaba Peña Nieto y en segundo el exsecretario de Desarrollo Social Heriberto Félix Guerra. Hasta ese momento, Rivera ya contaba con 1 millón 937,664 likes.

Desde las campañas electorales de 2012, Rivera aprovechaba Facebook para apoyar a su esposo en la contienda por la Presidencia y en julio de ese mismo año también suspendió temporalmente su actividad en la red.

El 1 de julio de 2012, día de la votación, la actriz expresó por esta red social su agradecimiento a las personas que creyeron en el proyecto de su esposo.

«Esta noche, México ganó… Mi esposo está listo para escribir, de la mano de todos los mexicanos, una nueva historia para nuestro país, una historia de éxito para todos, y en la que recuperaremos todos los valores que se han perdido. Estoy muy orgullosa de estar a su lado. Servir a los mexicanos será un gran reto y un gran honor. De todo corazón, gracias. Ésta es una de las mejores noches de nuestras vidas», publicó Rivera.

Previamente, Angélica Rivera utilizó su cuenta para llevar a cabo una campaña de nombre «Lo que mis ojos ven y mi corazón siente», donde se podía observar en video las diferentes actividades de Peña Nieto durante su campaña.

La cuenta de Twitter «@staff_Angelica”, que manejaba el equipo de la primera dama, tampoco está activa. Rivera no cuenta con una cuenta oficial en Twitter.

El perfil de Instagram de Rivera, con 12,337 followers, también fue suspendido y todos sus posts fueron borrados.

La cuenta de YouTube Angélica Rivera sigue activa, aunque su último video fue publicado el 3 de abril.

Simple Share Buttons