martes , 26 enero 2021

Culiacán será sede de la Copa Mundial de Amputados

Culiacán será sede de la Copa Mundial de Amputados

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sofía Caro Mendivil, reveló que se tienen buenas expectativas en ocupación hotelera durante los próximos meses ya que están haciendo promociones fuera de la ciudad para que haya más visitantes.

Caro Mendívil aseguró que se cuenta con varios eventos importantes, entre ellos la Copa Mundial de Amputados , la cual será a nivel internacional y esperan la visita de 24 países.

«La ciudad de Culiacán será la sede que será del 30 de noviembre al 8 de diciembre y pues estamos mejorando los servicios para darles una buena hospitalidad, por lo que hemos ido a la Ciudad de México para promover el evento, donde participarán países de los 5 continentes», abundó.

La líder de los hoteleros indicó que este será un buen evento para que los visitantes conozcan las bondades de Sinaloa, donde se espera la participación de más de 300 visitantes, donde ya confirmaron Bélgica y China.

En cuanto a otros eventos, se espera que en los próximos días haya más eventos de índole deportivo, asimismo de exposiciones agro alimentarias, pues durante abril y mayo bajó en un 30 por ciento la ocupación hotelera.

Simple Share Buttons