jueves , 22 abril 2021

ISMujeres concluye curso de computación dirigido a mujeres jefas de familia

ISMujeres concluye curso de computación dirigido a mujeres jefas de familia

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de proporcionar a las mujeres herramientas básicas de la tecnología para su inserción en el ámbito laboral que les permita mejorar sus oportunidades de crecimiento, culminó hoy el primer curso de computación dirigido a mujeres jefas de familia.

Durante la ceremonia de clausura, la Directora del ISMujeres, Elizabeth Avila Carrancio anunció la continuación de este proyecto de capacitación especializado en técnicas básicas para el uso de diversos paquetes computacionales.

“Debido a la solicitud de espacios para incursionar en estos temas, hemos programado nuevas fechas y continuación de módulos para que las mujeres sigan con su preparación en esta materia”, señaló Avila Carrancio.

También, felicitó a las egresadas quienes, con su esfuerzo y dedicación, decidieron capacitarse en busca de su superación personal y profesional.

Cabe destacar, que este primer curso, del cual egresaron 30 mujeres, se realizó en coordinación con el Instituto Tecnológico de Culiacán, certificado por el Cecati 34 y avalado por la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Firman convenio ISMujeres-Tecnológico de Culiacán

La Directora del ISMujeres, Elizabeth Avila y el Director del Instituto Tecnológico de Culiacán, José Guillermo Cárdenas firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de formalizar los compromisos en materia de capacitación en beneficio de las sinaloenses.

Durante el acto protocolario, Elizabeth Avila, agradeció el apoyo brindado por parte del Tecnológico de Culiacán quien, -dijo- presta sus instalaciones equipadas para impartir los cursos, lo que permitirá capacitar a más mujeres jefas de familia en el tema de las nuevas tecnologías.

Por su parte, el responsable del TEC de Culiacán, José Cárdenas reiteró su apoyo al ISMujeres para la realización de las acciones en materia de computación.

Simple Share Buttons