martes , 26 enero 2021

«No hablo de temas políticos cuando no hay escenario político»: JEMP

«No hablo de temas políticos cuando no hay escenario político»: JEMP

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- «No hablo nunca de temas políticos cuando no hay escenario político presente», aseguró el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Piestch.

Se describe, dijo, como un funcionario público y la política la haces hasta en el deporte.

«No tengo ningún comentario, mis respetos para el licenciado Jesús Vizcarra (Calderón), no tengo ningún comentario respecto a lo que él declaró», respondió el hijo del ex gobernador Juan Millán al ser interrogado sobre la decisión del empresario sinaloense de no participar más en política.

Aclaró que no habla de temas políticos porque está enfocado en la función que le asignó el gobernador Mario López Valdez como secretario de Desarrollo Social y Humano.

«Mis respetos para este sinaloense, importante para el sector productivo de Sinaloa y la vida política como lo tuvo, lo tiene y seguramente lo tendrá simple. Es el único comentario que hago, mis respetos para su persona», dijo el funcionario estatal.

Al ser cuestionado si hay amistad con el empresario, respondió que «hace mucho tiempo que no platico con él y que no lo veo».

La semana pasada el ex candidato a gobernador por la alianza “Para ayudar a la gente”, Jesús Vizcarra Calderón, aseguró que no le interesa contender por la gubernatura en el 2016.

Tras inaugurar el Laboratorio Salud Digna en el complejo habitacional La primavera, donde se hizo acompañar por su esposa Alma Avendaño de Vizcarra y por dos de sus hijos, el empresario sinaloense comentó que por el momento está entregado al desarrollo de sus empresas.

Previo a la entrevista, Vizcarra saludó de mano a todos los asistentes al evento, entre los cuales se encontraba el empresario Juan Manuel Ley, el presidente de la Cruz Roja Culiacán, Carlos Gandarilla, así como la hija del ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, Iris Aguilar. Este último fuerte impulsor de la candidatura del reconocido empresario.

Simple Share Buttons