jueves , 22 abril 2021

María Luisa Miranda retoma las riendas del ISIC

María Luisa Miranda retoma las riendas del ISIC

Culiacán, Sinaloa.- Por disposición del gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, la tarde de este martes retoma las actividades de la Dirección General del Instituto Sinaloense de Cultura María Luisa Miranda Monrreal.

Después de superar serios problemas de salud, Miranda Monrreal, asume con renovado entusiasmo la tarea que el ejecutivo estatal le ha confiado.

Los programas y proyectos del ISIC continúan con su funcionamiento tal y como se ha venido ejerciendo durante la actual administración estatal, provocando cada vez mayor impacto en la sociedad sinaloense a través del fortalecimiento de la actividad cultural en la entidad.

Por su parte, Trinidad Peñuelas Castro, quien asumió por un periodo el cargo de Encargado del Despacho de la Dirección General del ISIC, agradeció el apoyo brindado a cada uno de los Directores de área, para que éstos, a su vez, lo hagan extensivo a todo el personal del Instituto.

La obra humana, que significa uno de los ejes primordiales del Gobierno Estatal, seguirá consolidándose a través de la gestión que retoma Miranda Monrreal al frente del máximo órgano de cultura de nuestro estado.

Simple Share Buttons