jueves , 24 junio 2021

Sin confirmar muerte de “El Azul”: Murillo Karam

Sin confirmar muerte de “El Azul”: Murillo Karam

MADRID (apro).- El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, aseguró que aún no cuentan con información para confirmar que el narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, El Azul, haya fallecido.

“No tenemos confirmado nada, yo no tengo información”, aclaró Murillo Karam en una breve respuesta a periodistas durante su estancia en Madrid, España, donde participa en la visita de Estado del presidente Enrique Peña Nieto.

Riodoce dio a conocer que el narcotraficante que ostentaba una posición de liderazgo en el Cártel del Pacífico habría fallecido hace unos días, luego de sufrir un accidente.

Desde hace tiempo, la PGR ofrece una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de Esparragoza Moreno.

El semanario editado en Sinaloa dio a conocer, con base en fuentes policiales y del entorno familiar del capo, que Esparragoza sufrió hace unas semanas un accidente automovilístico y derivado de ello resintió graves lesiones en la espalda.

En su convalecencia habría intentado levantarse y fue cuando sufrió un infarto, que le privó de la vida. La publicación señala que el narcotraficante ya habría sido cremado.

En Madrid, Murillo Karam y su contraparte española, el ministro del Interior, encabezaron la firma de un mecanismo de cooperación en investigación, aseguramiento y obtención de pruebas en materia de ciberdelincuencia en el que participan 21 países.

Simple Share Buttons