lunes , 12 abril 2021

Cifo Technologies operará los cajeros expedidores de documentos oficiales en Sinaloa

Cifo Technologies operará los cajeros expedidores de documentos oficiales en Sinaloa

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El gobierno estatal puso en marcha cinco cajeros expedidores de documentos oficiales a fin de evitar la “ordeña”.

Los nuevos cajeros estarán ubicados en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Bernardo Xavier Cárdenas Soto, subsecretario de Normatividad, dio a conocer que en el caso de la capital del estado los módulos estarán ubicados en la USE, La Campiña y Palacio de Gobierno.

Esto comprende una prueba piloto que se implementará en Sinaloa por un mes en calidad de comodato con la empresa Cifo Technologies que está ubicada en la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

“Desde hace dos semanas que llegaron los equipos, ya los tenemos, estamos haciendo las adecuaciones de pantallas, de vestimenta de los mismos”, agregó.

Dentro de los beneficios de contar con estos nuevos equipos destacó la seguridad y un enlace permanente con el área de sistemas del gobierno estatal.

La empresa Cifo Technologies cobrará al estado la renta y por el servicio de depositar las formas valoradas y retirar los recursos y realizar los depósitos bancarios en las instituciones crediticias correspondientes.

En su página de internet la empresa presume 10 casos de éxito de igual número de municipios de México.

Simple Share Buttons