jueves , 21 enero 2021

Se le va la luz a Gerardo Vargas durante evento de salud

Se le va la luz a Gerardo Vargas durante evento de salud

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Cuando disertaba su discurso hacia los médicos, enfermeras y personal administrativo en un evento de la Secretaría de Salud para iniciar la jornada de afiliación al Seguro Popular, al secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros se le apagó el equipo de sonido ya que la energía eléctrica fue interrumpida en 5 ocasiones.

Todo concurría con normalidad a plena luz del día en la explanada de gobierno, donde se daría el banderazo de salida de las 34 brigadas para iniciar la jornada de afiliación al Seguro Popular.

Al empezar su discurso, el funcionario estatal reconocía la labor de más de 100 personas que participarán en esta jornada, cuando se apagó por primera vez el micrófono y, sorprendido, optó por retirarlo.

Vargas Landeros continuó su plegaria a capela hacia el público, donde exhortó al personal a realizar estas labores, pese a las inclemencias del clima, donde todos estaban con carpetas o abanicos en mano para echarse aire.

Regresó la energía eléctrica y sus asistentes le volvieron a colocar el micrófono, pero no duró 5 minutos, cuando se volvió a apagar, por lo que el público empezó a gritar: «Gracias CFE, arruinas el evento»; el funcionario prosiguió el discurso con voz fuerte.

Minutos después regresó la energía eléctrica, pero nuevamente la explanada se quedó en silencio, por lo que ya molesto, el secretario de Gobierno, Gerardo Vargas quitó el micrófono y finalizó así su discurso, al igual que el maestro de ceremonia, quien agradeció a los presentes por su asistencia.

Simple Share Buttons