viernes , 15 enero 2021

“No soy La Emperatriz del Virus”: Claudia Beatriz Ochoa

“No soy La Emperatriz del Virus”: Claudia Beatriz Ochoa

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La joven Claudia Beatriz Ochoa Félix negó ante los medios ser “La Emperatriz” del grupo delictivo “Los Ántrax».

En conferencia de prensa, donde se hizo acompañar por sus padres y sus tres hijos, acusó que ha sido difamada por algunos medios de comunicación que la relacionan con actividades delictivas.

“¡Hola! Buenas tardes! Mi nombre es Claudia Berenice Ochoa Félix; no “La Emperatriz del Virus””, aseguró.

La mujer, quien desmintió que esté rodeada de lujos, llegó a conocido restaurante acompañada por su abogado, quien advirtió a los medios que ésta solamente leería un documento donde haría tales previsiones.

La mujer asentó que «ni uso y jamás he usado armas y reconoce solo las de gotcha.

Aseguró que desde el 19 de enero de este año “hemos vivido una pesadilla por haber perdido la paz y tranquilidad a raíz de una publicación malintencionada en una página de internet denominada Acento 21”.

Señaló que a partir de esta publicación, medios nacionales e internacionales retomaron esta nota para publicarla en sus páginas e inclusive van más allá al manejarla en forma amarillista y llamarla “La Emperatriz del Virus».

Claudia Ochoa expuso que se tomaron fotografías donde en la mayoría de las mismas no son de ella e incluso las cuentas de Facebook y tiwtter donde hacen mención de su vida tampoco son de su propiedad, razón por la cual anunció que ya presentó una denuncia ante la autoridad competente para que investigue y consigne a los responsable de la creación de las mismas que le han ocasionado un daño irreparable tanto a su persona como a sus hijos.

Dejó en claro que no busca madre y sino, como toda madre, que busca salvaguardar la vida y el honor de sus hijos, quienes están siendo objeto de bullyng en la escuelas.

Después de leer el manuscrito, la mujer se retiró del lugar y abordó un vehículo último modelo.

Simple Share Buttons