lunes , 12 abril 2021

El diputado Martín Heredia admite que sí se vuela cuando lo mencionan como aspirante a gobernador

El diputado Martín Heredia admite que sí se vuela cuando lo mencionan como aspirante a gobernador

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa.-El diputado federal del PAN Martín Heredia Lizárraga aseguró que concluirá su periodo como legislador en el 2015 y desconoce si buscara la gubernatura en el 2016 porque ni siquiera sabe cómo está posicionado a nivel estatal.

«Yo creo que no podría dar respuesta ahorita porque ni siquiera en las encuestas me ponen. Ahí me traen pa arriba y para abajo y sí me vuelo, no crean, a veces, jajaja… No miren, la verdad, es que yo estoy haciendo mi trabajo como diputado, voy a terminar como diputado», afirmó.

Recordó que en las elecciones para la alcaldía fue considerado como un posible precandidato a la presidencia municipal de Mazatlán, pero en esa ocasión también comentó que continuaría como legislador hasta cumplir con su función.

En cuanto a la gubernatura, el legislador panista afirmó que no hay un sinaloense que no aspire a esta posición, sin embargo, el ser gobernador depende de muchos factores, como la capacidad y el posicionamiento entre los ciudadanos.

«Ni siquiera sé cómo estoy en el estado, me honra que me metan a ese tema, me honra esa pregunta. Bueno, porque eso quiere decir que de alguna manera el trabajo que estoy haciendo como diputado de alguna y no tengo otro mensaje que mandar más que lo que yo he hecho, que me tengan en esa consideración», insistió.

Por otro lado, el legislador sinaloense dijo que ve con buenos ojos una posible alianza entre el PAN y PAS en las próximas elecciones porque ambos institutos políticos tienen afinidad con los temas ciudadanos.

Reconoció que el Partido Sinaloense realiza actualmente un trabajo extraordinario en las colonias populares y abordan los temas de interés de los ciudadanos, como lo hace el PAN.

Respecto a algunos legisladores priistas que andan de adelantados e incluso hay una queja ante el Consejo Electoral por este motivo, Heredia Lizárraga lamentó que los políticos tengan la mala costumbre de trabajar, no siempre pensando en los ciudadanos, sino en la próxima elección.

 

Simple Share Buttons