domingo , 24 enero 2021

Sinaloa está tranquilo, asegura Gerardo Vargas Landeros

Sinaloa está tranquilo, asegura Gerardo Vargas Landeros

Los Mochis, Sinaloa.- No se puede decir que Sinaloa está al 100 por ciento blindado, pero que están prestando la atención, vigilando y patrullando el estado, los municipios, las zonas rurales y serrana «eso es un hecho», dejó en claro Gerardo Octavio Vargas Landeros.

En ese sentido, el secretario General de Gobierno aseguró que todo el estado está tranquilo hasta el día de hoy por fortuna, pero que no se descarta que en cualquier momento pueda presentarse algún evento o un suceso lamentable.

“Tranquilo, tenemos algunos eventos penosos, lastimosos, pero ante ese evento de alto impacto, pues definitivamente ya no se ha presentado desde la semana pasada”, recordó.

Lo anterior luego de los 12 cuerpos que fueron encontrados el pasado lunes en la sierra del municipio de Concordia.

“Son grupos que están en esa región, fue una disputa que se está dando, se fueron para la sierra, es lo que nos ha informado la Policía Ministerial, el propio Ejército, fueron gentes que ya se replegaron”, reiteró.

Aseguró que la autoridad no duerme, no descansa ya que su responsabilidad es siempre estar atentos a todo lo que pasa en el territorio sinaloense.

“No es fácil tampoco cubrir la sierra sinaloense, pero con el apoyo de nuestros hermanos mayores, que son las fuerzas federales y el Ejército, La Marina, la Policía Federal, pues hemos estado atentos”, destacó.

Vargas Landeros precisó que todas las autoridades federales que están acreditadas en Sinaloa, están dedicadas a velar por la seguridad del estado.

A la ciudadanía le pidió tengan fe en la autoridad, ya que que los tres órganos de gobierno están trabajando en atenderlos.

“La primera necesidad que tiene Sinaloa y el país es darle seguridad a todos sus ciudadanos, estamos trabajando en ello, porque gran parte de la agenda del señor gobernador es atender el tema de seguridad pública”, resaltó el funcionario estatal.

Simple Share Buttons