miércoles , 28 julio 2021

Alcaldesa de Salvador Alvarado gana 7 mil pesos menos que su antecesor

Alcaldesa de Salvador Alvarado gana 7 mil pesos menos que su antecesor

Carlos Rosas

«La palabra de mujer tiene un valor y se cumple», aseguró la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, tras afirmar que cumplirá con su compromiso de campaña de donar el 50 por ciento de su sueldo a las causas sociales.

Señaló que se firmó un acuerdo en el debate que sostuvo con su contrincante en la contienda, donde se comprometió a donar la mitad de su sueldo, con lo cual estará dando cumplimiento a su palabra empeñada ante el pueblo de Salvador Alvarado.

«En un documento simple, sin un valor si tú quieres legal, pero sí un valor moral, cívico, en donde se firmó y a principios de año yo les decía a mis cuidadanos en el municipio que me dieran la oportunidad de equilibrar un poco mis finanzas porque efectivamente estuve trabajando seis meses antes a costa propia y bueno ya una vez en menores condiciones a partir del inicio del próximo ciclo, que inicia a finales de agosto, principios de septiembre, estoy esperando, podré sacar el programa de becas para niños que tengan una alta necesidad de ese estímulo», dijo.

Mensualmente, informó, percibe un sueldo de 109 mil pesos –de los cuales destinará el 50 por ciento–, contra 116 mil que ganaba su antecesor del PAN, Gonzalo Camacho.

Liliana Cárdenas fue entrevistada a su salida de los festejos del Día del Policía que esta mañana encabezó el gobernador Mario López Valdez en conocido salón de fiestas de la ciudad.

Celebran Día del Policía

Para celebrar el Día Nacional del Policía, esta mañana el gobierno municipal y elementos que conforman el cuerpo policial, presenciaron una misa de acción de gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y ofrecieron una ofrenda floral en las instalaciones de Seguridad Pública a elementos caídos.

Durante la misa, oficiada por el sacerdote Joel Chaira estuvieron presentes la presidenta municipal, Liliana Cárdenas, el director de Seguridad Pública, Francisco Javir Brun Corona; el cuerpo policial, el secretario de Ayuntamiento, Marco Antonio López González; el diputado Local, César Fredy Montoya Sánchez, regidores y funcionarios públicos para realizar una plegaría por los oficiales caídos durante sus servicios.

Al concluir la liturgia, los policías se acercaron hasta las instalaciones de seguridad pública, en donde Liliana Cárdenas, acompañada por Brun Corona, en el marco de una pared llena de retratos, colocó una ofrenda floral a aquellos policías que en cumplimiento de su deber perdieron la vida.

Simple Share Buttons