martes , 19 enero 2021

Antonio Vega, Francisco Ames y Pedro Tapia integran la terna para ser auditor superior

Antonio Vega, Francisco Ames y Pedro Tapia integran la terna para ser auditor superior

Pedro Tapia Arellano, aspirante a la Auditoría Superior del Estado, expresó que se siente halagado por el haber sido tomado en cuenta dentro de la terna de donde será electo el próximo auditor y que será presentada a consideración del pleno del Congreso del Estado en la sesión pública de este martes.

El presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas A.C. reveló que oficialmente no ha sido notificado de esta decisión de los legisladores, salvo lo que los medios de comunicación han manejado.

Tapia Arellano afirmó que confía plenamente en el proceso que lleva a cabo la Comisión de Fiscalización, quien este martes presentará ante el pleno la terna de donde saldrá el nuevo auditor del estado, cargo que quedó acéfalo a raíz del fallecimiento de Marco Antonio Fox Cruz.

Respecto de sus compañeros Antonio Vega Gaxiola y Francisco Ames, quienes también integran la terna, destacó que se trata de profesionistas con una trayectoria muy reconocida cada uno de ellos.

También dio a conocer que el próximo jueves entregarán el galardón a la trayectoria profesional 2013 al arquitecto Zazueta Russell.

El perito valuador de 78 años será reconocido por su amplia trayectoria en una ceremonia que se llevará a cabo en el Masin, a partir de las 19:30 horas.

Simple Share Buttons