domingo , 7 marzo 2021

Posiblemente en algunos municipios de Sinaloa se esté dando «el efecto cucaracha»: Vargas Landeros

Posiblemente en algunos municipios de Sinaloa se esté dando «el efecto cucaracha»: Vargas Landeros

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, admitió que pudiera ser que se esté presentando «el efecto cucaracha» ante los hechos violentos registrados en Mazatlán, donde el ex director operativo de la policía municipal fue atacado a balazos.

El funcionario aseguró que se está trabajando en las líneas de investigación por parte de la Procuraduría de Justicia para determinar el móvil del atentado, donde también resultó herida la esposa del ex jefe policiaco.

«Ustedes (los medios) lo están comentando, son sucesos que se están presentando allá en Mazatlán, ahorita nos vamos a mover nosotros para allá, en unos minutos más estaremos revisando cuál son los acontecimientos, qué es lo que está pasando, en qué líneas de investigación podemos encontrar para darle trámite a esta situación», reveló en entrevista.

Vargas Landeros sostuvo que hasta ahorita no hay necesidad de implementar un operativo policiaco en Sinaloa similar al que opera en estados como Tamaulipas y Michoacán, como lo consideró recientemente la presidenta estatal del PRI, Martha Sofía Tamayo Morales.

«Los mismos comandantes de la Novena Zona Militar, de la Tercera Región, el comandante de la zona Naval y todas las policías y las autoridades tanto federales como estatales así lo han considerado, que es suficiente con lo que tenemos», agregó.

 

Simple Share Buttons