sábado , 24 julio 2021

Mario Zamora asegura que no apoya a ningún aspirante a dirigir al PRI en Ahome

Mario Zamora asegura que no apoya a ningún aspirante a dirigir al PRI en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Al afirmar que lo más saludable para el Partido Revolucionario Institucional en Ahome sería llegar en un consenso en el proceso de renovación de la dirigencia municipal, el ex candidato a la presidencia municipal Mario Zamora Gastelum rechazó que apoye a algún candidato a dicho cargo.

En este sentido, dijo que no conoce a detalle a los aspirantes a la dirigencia del tricolor.

“No sé cuantas planillas haya registradas, no tengo ese dato, no estoy mintiendo. Sí he leído nombres, yo de manera personal. Te diría ojalá por como están las condiciones del partido aquí, pudiera haber un consenso; ojalá se pueda construir ese consenso. A veces se puede; a veces no. Si se construye bien, si no se construye, pues ahí está el órgano que va a determinar quien dirija el PRI”, apuntó.

Comentó que como integrante del consejo político, si los tiempos se lo permiten, acudirá a emitir su voto el día de la asamblea que se llevará para este proceso, y agregó que ojalá y una vez electo el nuevo dirigente del tricolor en el municipio, todos los priistas se unan en torno a la nueva dirigencia.

“Una vez que hay dirigente del PRI, ojalá que todos los priistas se unan en torno a esa dirigencia”, hizo votos.

En torno a los señalamientos que la renovación de la dirigencia del PRI en Ahome viene ya con una línea marcada hacia uno de los candidatos, Zamora Gastélum manifestó que en dicho instituto político a través de los años se ha hablado que existen líneas y prácticas de ese tipo, sin embargo, dijo que en lo personal nadie le ha dado línea a su persona en ningún sentido.

“En lo personal, nadie me ha dado línea en ningún sentido. La verdad, es que en el PRI siempre se ha hablado de líneas y cosas de esas, no sé, desconozco”, dijo.

Agregó que sin duda alguna cada elección tiene una circunstancia diferente por lo que éste será sin duda un proceso único para los priistas.

Por último, añadió que de nueva cuenta no se niega a las aspiraciones de poder contender por una diputación federal el próximo año.

“No voy a negar, yo lo he dicho públicamente, claro que tengo una aspiración que creo que es legítima, el año que entra, si Dios me presta vida, veremos qué circunstancias se tienen”, concluyó

Simple Share Buttons