jueves , 29 julio 2021

Martha Sofía Tamayo le abre las puertas del PRI a Malova para que regrese

Martha Sofía Tamayo le abre las puertas del PRI a Malova para que regrese

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Si el gobernador Mario López Valdez quiere regresar al PRI, «tendría que realizar todo un proceso que de hecho muchos militantes que estuvieron con él en la contienda del 2010 iniciaron y que algunos han obtenido una resolución favorable y otros continúan en espera», aseguró la presidenta del tricolor, Martha Tamayo Morales.

La dirigente del PRI en el estado aseguró que el mandatario estatal ha sido enfático en el sentido que él es producto de una coalición que formaron diversas corrientes políticas.

«Él lo dice así y dice que es el único gobernador plural que hay en el país», recordó.

Tamayo Morales expresó que no ve ella ninguna disposición de querer abandonar esa condición que llevó a Malova a la gubernatura, y añadió que su reingreso al partido depende de una serie de factores y condiciones que deben ser analizados por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Expuso que la relación con el gobernador López Valdez es cordial e institucional porque es el gobernador de varios partidos y el mismo lo ha dicho que renunció al instituto político para irse a una causa plural.

Simple Share Buttons