martes , 20 abril 2021

Acribillan a una familia en Culiacán; hay dos muertos y 8 heridos: dos menores de edad

Acribillan a una familia en Culiacán; hay dos muertos y 8 heridos: dos menores de edad

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos desconocidos acribillaron a una familia la noche del miércoles, dejando como saldo dos muertos y ocho heridos.

De acuerdo con reportes policiacos, el grupo de personas procedía de Tamazula, Durango, con destino a esta ciudad capital a bordo de una camioneta Cherokee de color negro con matrícula VLS-2047.

Las víctimas fueron atacadas de carro a carro por los individuos armados a la altura de la carretera Sanalona, en el poblado Plan de Oriente.

En el atentado murió  Yukié Bustamante Solís, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad, y Alberto Félix Carrasco, de 31 años, residente del poblado Vinatería, Durango, de acuerdo con el portal «Al Instante Noticias».

Los sobrevivientes al ataque son la joven Yaquelín, de 16 años, originaria de la Ciudad de México; María, de 6 años; Carlos Antonio Félix Coronel, de 20 años; Dania Yovana Bustamante Solís, de 19 años; un bebé de un año de edad y otro de cuatro meses. Los otros dos heridos no fueron identificados.

Los heridos fueron trasladados en cuatro ambulancias de Cruz Roja a diferentes hospitales.

Simple Share Buttons