viernes , 22 enero 2021

Gloria Himelda Félix deja «Compromiso por Sinaloa» por un problema de salud

Gloria Himelda Félix deja «Compromiso por Sinaloa» por un problema de salud

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. La secretaria técnica de la Mesa de «Compromisos por Sinaloa», Gloria Imelda Félix Niebla se retiró de manera temporal de este cargo por cuestiones de salud, reveló el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Entrevistado al término del quinto paquete de iniciativas al Congreso del Estado, el funcionario estatal explicó que la ex alcaldesa de Mocorito tuvo que ser operada de la rodilla, por lo que permanecerá incapacitada por varias semanas.

«La mesa de Compromisos por Sinaloa me autorizó que en su lugar quedara el director de asuntos jurídicos de Gobierno del Estado, licenciado Humberto Villasana; vamos a esperar a que se recupere pronto y se reincorpore de manera rápida», expresó.

La ex alcaldesa de Mocorito fue nombrada como secretaria técnica de la mesa de «Compromisos por Sinaloa», donde participan autoridades del gobierno estatal y los representantes de los 7 diferentes partidos políticos con el propósito de sacar adelante las reformas que el estado necesita.

Simple Share Buttons