sábado , 8 mayo 2021

Lucida muestra gastronómica “El Sabor de Los Mochis”

Lucida muestra gastronómica “El Sabor de Los Mochis”

Los Mochis, Ahome, Sin.- Más de 44 restaurantes y cocinas de Los Mochis, que ha decir del Presidente Municipal Arturo Duarte García, son la mejor gastronomía de Sinaloa y del país, participaron en la 30 Muestra Gastronómica “El Sabor de Los Mochis”, que reunió a más de 1500 comensales, y cuyas utilidades serán destinadas al Sistema DIF Ahome, Cruz Roja Mexicana y Fundación Alzheimer de Los Mochis.

Correspondió al alcalde cortar el listón inaugural de la muestra, en la que se tuvo como invitado especial al Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Aarón Rivas Loaiza, quien con la representación del Gobernador Mario, López Valdez, emitió un mensaje.

Dijo que para Ahome los mejores tiempos están por venir, y felicitó a los empresarios restauranteros por esta extraordinaria actividad. Además les pidió que sigan trabajando a lado de la autoridad municipal que preside el alcalde Arturo Duarte, para que juntos avancen en el desarrollo del Municipio.

Por su parte el Presidente Municipal Arturo Duarte, que estuvo acompañado de su esposa señora Michelle Balderrama de Duarte, Presidenta del Sistema DIF Ahome, en su mensaje dijo sentirse muy orgulloso del trabajo de los ahomenses que han colocado al Municipio en el segundo lugar nacional de productividad con 7 mil 101 millones de pesos.

Como invitados especiales en la inauguración en esta Expo Gastronómica denominada El Sabor de Los Mochis, estuvieron el comandante de Sector Naval de Topolobampo, Salvador Miranda Orendaín, el representante de SECTUR Esteban Balderrama, así como los representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y coordinadores del evento, Felipe Castañeda, Flavio Mexía y Mario Zazueta, y los beneficiados de la noche, Cruz Roja, DIF y Fundación Alzheimer.

 

Simple Share Buttons